sábado, 3 de enero de 2009

una historia detras de esto

Estos dibujos ya tienen como 6 o 7 años. Me gustaria poder guardar el dinero tambien como con los dibujos, je je
En esos tiempos mi mama tenia un negocito de comida corrida y en las tardes saliendo de la escuela yo me uedaba ayudarle a ella porque mis hermanas tenian un ego muy grande y les daba pena estar ahi.
todos los dias yo me llebaba mis cosas para dibujar y me sentaba en una de las mesas que poniamos afuera del local;Yo estaba dibujando otras cosas y mi cuaderno de dibujo estaba repleto de hojas y de pronto vino un remolino y se llevo todo, treinta o cuarenta hojas flotaban en el cielo, y lo peor es que acababa de llover y perdi muchos dibujos y solo estos dos sobrevivieron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que es lo que pintas, piensas y sueñas!!!!
Gracias por tu visita!!!

Seguidores