viernes, 11 de junio de 2010

Comentarios...

La verdad ya se me habia olvidado lo mucho que me encanta pintar,
a veces hago tantas manualidades (Halloween, navidad, etc) que se me olvida la mas importante. Hace poco me contaba mi Mama que en la primaria le hacian llamarme mucho la atencion porque cuando eran examenes yo no los respondia, en lugar de eso me ponia a dibujar cosas al rededor de elllos y eso claro, molestaba a todos, jajajaja!!

La verdad yo no me acuerdo y siendo sincera fui pesima en la primaria y en la secundaria odiaba las matemanticas y educacion fisica; pero adoraba la clase de musica y artisticas.
Se nota que desde esos tiempos el destino ya habia deparado para mi vida que seria muy buena en el lado artistico, pero pesima en matematicas, contabilidad y derecho, que esran clase que llebaba en preparatoria.

Bueno... les mando saludos a todos los que son buenos en las artes y espero que dejen un comentario con alguna anecdota que quieran compartir.

Su amiga Marisol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que es lo que pintas, piensas y sueñas!!!!
Gracias por tu visita!!!

Seguidores